Início / Romance / No me busques / 𝓡𝓮𝓰𝓻𝓮𝓼𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓼𝓪
𝓡𝓮𝓰𝓻𝓮𝓼𝓸 𝓪 𝓬𝓪𝓼𝓪

Estaba de vuelta en mi país hace dos semanas.

Renato me prestó dinero para los pasajes y para establecerme. Tenía que buscar un trabajo y algo que hacer con mi vida.

Las llamadas telefónicas de managers y programas de televisión no paraban. Me ofrecían ostentosas sumas para contar mi verdad tanto en Chile como en EE.UU, pero para mí era tema cerrado. No había nada que contar y mucho que olvidar.

El lunes siguiente recibí la llamada de un abogado diciéndome que tenía algo importante que hablar conmigo. Me llamó la atención lo insistente. Por lo mismo concreté una cita. Nos sentamos en una cafetería, la cual proporcionaba privacidad.

—Hola, Emilia, soy Eduardo Castillo. —Estiró su mano para saludar.

—Hola. —Estiré la mía para responder el saludo.

Tomamos asiento y al mismo tiempo puso una gran cantidad de papeles sobre la mesa.

—Disculpa, Eduardo, ¿qué es lo hago aquí? —pregunté, mientras intentaba traducir algo de las hojas que habían sobre la mesa.

—Andrés te dejó como heredera de t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App