175°

Alexander respiró profundo ante la confesión de Carlota. La mujer se había sentado descaradamente en el mueble y había subido los pies sobre la mesita del centro.

— Lo entiendo. Entiendo bien que tu información tiene un costo, pero ¿no te parece que entregarte el mandato del círculo bajo es un precio lo suficientemente alto como para que nos ayudes? — La mujer asintió.

— Claro que sí. Pero aun así, sigue siendo un riesgo muy alto. Aun así, es probable que los Pilares que queden no me acepten y tenga que asesinarlos y buscar más Pilares. Solo que me ofrezcas el puesto del círculo bajo no significa que todos los problemas están solucionados, Alexander. En lo personal, yo consideraría que estaría bien derrotar a todos los Pilares antes de asesinar a tu padre.

Alexander la miraba fijo.

— ¿Hay que asesinarlo? — preguntó él.

Todos los ojos se concentraron en la mujer, y ella asintió.

— Claro que hay que asesinarlo. ¿Qué te pasa? Si tu padre está vivo, yo nunca podría hacer el reclamo. S
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App