Capítulo 117
Punto de vista de Carla

Corrí hacia la batalla… consciente de que esta parecía ser la más peligrosa hasta el momento. Me maldigo por haber ignorado las señales de advertencia, ya que la ansiedad por el evento de bienvenida de Elena a la manada había sido mi loba intentando advertirme de un ataque inminente.

El hecho de que los atacantes hubieran llegado más adentro del territorio que nunca antes significaba que habían aumentado sus números esta vez.

No me equivoqué: estaban ejerciendo más presión, lo que significaría más muertes en total. ¿Por qué no podían dejarnos en paz, dejarnos integrarnos… darnos una segunda oportunidad?

Cuando llegué a la batalla, habíamos logrado repelerlos, pero a costa de muchas vidas de nuestros miembros. Cuerpos yacían esparcidos por el campo, padres que nunca regresarían a sus hijos.

Se me rompía el corazón una y otra vez.

No tenía tiempo para pensar en ello… para detenerme, o ser estratégica en ese momento. Solo lancé a mi loba al combate. Me lancé al cao
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP