Capítulo 26
POV de Héctor

—¿Estás lista?

—Sí, Alfa —Carla estaba callada esa mañana, absorta en sus propios pensamientos profundos. Mi lobo siempre había tenido una simpatía por las madres solteras, y podía sentirlo comenzando a volverse protector con Carla.

Lo cual iría en contra de mi plan a largo plazo.

Él no debía encariñarse, ni yo tampoco debería.

El médico jefe de la manada ya nos estaba esperando en la recepción principal cuando llegamos al hospital de la manada. Nos guio a través de los muchos pasillos del hospital hacia la sala de maternidad.

Debía admitir que nunca había estado realmente en el hospital desde que fue construido. Nunca me había gustado visitar hospitales, tenía demasiados malos recuerdos con hospitales que todavía amenazaban con atormentarme.

El fuerte olor a desinfectante era mi principal detonante.

El hospital parecía autogestionarse. Solo le echaba un vistazo a las finanzas y las cifras de pacientes cada mes, nunca me involucraba en las operaciones del día a día. Eso
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP