23

MARIANNE

El padre de Michael tampoco era de mi agrado ya que tuvo el descaro de hacerme una proposición amorosa cuando salía con su hijo, lo puse en su sitio pero aún me daba asco. Ella se acercó a mí como si no me reconociera, y cuando lo hizo la expresión de su cara cambió a una expresión de burla pero cuando vio quien estaba a mi lado se quedó de piedra como si no acabara de entenderlo. Edgard le sonrió educadamente pero supe que ella estaba teniendo pensamientos impropios con él, ¡Ew! Ambos vejestorios eran la mar de asquerosos, claro que ¿Quien no tendría ese tipo de pensamientos al ver a Edgard?

—¡Ah, Marianne!… ¿Qué tal?— gruñí cuando dijo mi nombre y vi que Edgard estaba sofocando una risita, ¿Tan pendiente había estado de mi que se había dado cuenta de eso? Intenté componer una sonrisa a la odiosa madre de Michael a pesar de que lo que deseaba era arrancarle cada cabello suyo de todas las partes de su cuerpo con cera hirviendo, lenta y dolorosamente. Tuve que dejar de ima
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App