33

Bastian fue demasiado rápido y me alcanzó al nomás cerrar la puerta. Me tomó del brazo y me atrajo hacia él para abrazarme y que me calmara.

—Por favor, no me hagas esto, Celeste. Thara no tiene a dónde más ir, su familia se encuentra al otro lado del mundo y es imposible que pueda viajar. —me explicó con voz pausada.

Yo estoy a punto de renegar nuevamente. Pero en fin, decido comportarme como buena chica, no iba a permitir que por culpa de esa supuesta amiga de mi marido mi Navidad se arruinara. Acepté acompañarlo y ese fue mi gran error.

—Celeste, ¿puedo ir en el asiento de copiloto? Es que ya estoy acostumbrada a viajar al lado de Bastian. —Me pidió la muy sinvergüenza.

—Thara, entiende que como amiga que eres de mi marido ya debes hacerte a un lado porque ahora ese lugar está ocupado por mí. —Le respondí con tranquilidad, no quería discutir cuando desde hace rato estoy molesta.

—Nunca serás la esposa de Bastian, podrás ser su mujer pasajera, pero jamás una esposa. No te hagas ilus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App