Capítulo 224 - Las bodas - mdtres

Esto era la locura, el señor Fausto, Simón y mi Bestia fueron desterrados por Inés, aunque ellos en su clave de miradas comprobé que tenían que hablar de sus cosas con lo referente a los muchachos infiltrados.

Después me contará mi marido, el pobre está desesperado porque nos quiten la restricción de no sexo. He hecho todo mi esfuerzo y él queda satisfecho con mi trabajo manual y bucal, pero era un goloso y esta mañana fue la tapa por parte de su bocota.

«Pequeña me encanta tu boca, pero ya mi verga necesita de tu culo o tu vagina». Miguel no tenía nada de tacto, y por lo que escucho de todas en esta reunión todos son iguales, salvo el padre de Vero, la señora Consuelo solo se pone coloradita y se tapa los oídos de vez en cuando.

La otra que se sonroja era Lupe, era la más niña. Eran las tres de la tarde, la boda era a las seis, debemos estar a las cinco listas. Las arreglaron a ellas primero y a nosotras tres nos dejaron de últimas, Lupe había cometido la locura de cortarse el cabell
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App