Capítulo 207 - Nervios de acero - mdtres

Cargué a Milena, la metí en la silla de bebé para auto, luego metí a Andrea. En ese momento ingresó Arnold, cogió la silla de las gemelas, yo cargué a Isaac y Astrid cargó a Sebastián, tomó de la mano a Melisa, y yo a Enrique que estaban despiertos, mi bolso y bajamos. Ingresamos al garaje, con la luz apagada.

—Astrid deberás llevar esta silla en las piernas.

Le entregó a Melisa su hermanito, se metió al carro y Arnold le entregó la silla de bebés. El carro era bastante amplio. Luego cargó a Melisa, había puesto a Sebastián a un lado, le puso el cinturón a la niña, le dio a su hermanito para que lo cargara.

» Princesa hermosa, no sueltes por nada del mundo a tu hermanito—. Luego ingresó Enrique, hizo lo mismo, cinturón y le entregó a Isaac—. Campeón deberás cargar y proteger a tu primito. ¿Vale?

—Si señor.

—Renacuaja, entra.

Ingresé al carro, él nos dejó, ingresó de nuevo a la casa, a los pocos minutos se escucharon una ráfaga de tiros. Astrid gritó, los nervios se apoderaron de mí,
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP