Inicio / Romance / Mundos Diferentes - Cuidado con los hijos del capo / Capítulo 169 - Son tres, no uno sino tres - mddos
Capítulo 169 - Son tres, no uno sino tres - mddos

Verónica esperaba sentada en unas de las sillas del consultorio, la señora me esperaba. Me temblaba hasta la mierda, estoy que me cago del susto. Entré a ese consultorio como si fuera al matadero —¡¿te ahuevaste?! A caso no has hecho cosas peores en tu vida y ahora estás que te meas ante la posibilidad que te confirmen que serás padre. ¡Ahora si me jodí, nunca he sido un cobarde!

—Buenas tardes, me llamo Saray Jones, señora Sandoval, me decía que no sabe con exactitud el tiempo de gestación. —No diré nada, creo que calladito he de verme más bonito.

—Es correcto doctora, me cuido con la inyección trimestral y la última vez que me la puse fue hace dos meses y medio, de hecho, en diez días tenía la cita para volvérmela a poner.

—Ningún anticonceptivo es cien por ciento efectivo, lo único que evita un embarazo es no tener relaciones, cosa imposible en una pareja de casados.

—Efectivamente.

Dijo Verónica, me di mi primera cachetada por lo idiota. Fui un bruto con la «B» mayúscula de burro.
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP