Capítulo 125 - El reencuentro - mddos
Manolo no deja de reírse de mí, tenía los nervios de punta, he trabajado con hombres por mi profesión, debo dar órdenes a muchos, pero desde que lo vi en el aeropuerto me vuelvo una gelatina con la imponencia de Simón.

Desde lo sucedido con mi padre, cada vez que un hombre se acerca lo suficiente para romper mi espacio personal no me gusta, me da ira que lo hagan, pero con ese hombre de porte militar, alto de ojos y cabello negro como la noche, tiene un par de tatuajes en los brazos, no lo sabía, hasta hoy que vino con esa camiseta polo, le queda perfecto en ese atlético cuerpo.

¡Dios, era divino el mejor amigo de mi hermano! Seguía con el celular en la mano, su voz por teléfono hizo algo en mi entrepierna, nunca había sentido esas vibraciones.

—Houston llamando a Luisa.

—Su voz por teléfono es más…

El grito de la loca de mi primo Manolo me sacó de la nube en donde estaba.

» ¡Idiota me asustaste! Y porque no entraste hace unos minutos así de floripondio, tenías que mostrar tu lad
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP