Capítulo 21
Desperté y estaba encerrado nuevamente, atada de pies y manos a una vieja silla negra gastada ,con ligeras y casi imperceptibles manchas de sangre por todas partes y un trozo de cinta cubriendo mi boca impidiéndome expresar palabra alguna.

La habitación estaba escasamente iluminada por un bombillo que colgaba desde el techo en el centro de la misma, llena de telas de araña y escremento de moscas.

No había ventanas ,ni siquiera un pequeño agujero en la pared que nos pudiera decir si era de día o continuaba siendo de noche, solo se podría divisar una puerta que dejaba la vista más de cinco cerraduras.

Mis ojos siguieron viajando por el lugar no dando unas paredes que parecían haber sido blancas en algún momento pero hace mucho mucho tiempo atrás habían manchas de sangre y humedad de días o quizás meses de diferencia el olor a podrido me invadía desde el primer segundo o quizás desde que nos trajeron aquí

Nos ,sí ,porque a escasos metros de mí se encontraba Natalia en las mismas circunsta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App