Parte 6

El Mundo Secreto

El plan de rescate estaba listo y La jefa de la tribu se lo mostró al profesor Laston y Monique. Después ella su hijo y su nieto se marcharon a ejecutarlo al caer la noche. Monique y su prometido, les desearon exito y la joven mujer viendo alejarse a los jefes de la tribu le expresó a su novio: 

—Cariño me preocupan mis dos amigos, han estado muchas horas atrapados, ¿y si estan heridos?

—Monique, no debes preocuparte, estoy seguro que regresaran sanos y salvos, Drantor los ayudará, y Caroline y Arthur son los mejores estudiantes que he tenido —la tranquilizo el Profesor.

—Espero que sí, Jhon.

Arthur y Drantor ya estaban terminando de abrir el túnel, aunque había muchas rocas incrustadas, las cuales con un pequeño pico lograban sacar. Caroline estaba sentada en un rincón con las piernas levantadas rodeadas por sus brazos y la cabeza posada sobre sus rodillas, se había ofrecido a ayudar a los chicos pero estos no la dejaron.

Finalmente y después de un buen rato, tras caer algunas rocas, lograron abrir un arco por donde pudieron pasar y ya cuando lo cruzaron este colapsó, por un repentino temblor. después de eso, caminaron a través de la larga cueva, con difurcaciones y con la ayuda de la brújula de Arthur, buscaron siempre el norte. Pararon a comer algunas barras de cereal y fruta.

El equipo de búsqueda ya dentro de la cueva iba con cautela y Draco anunció preocupado: 

—Debemos encontrarlos, creo que Drantor quiere revelar alguno de los secretos de nuestra tribu.

—¿Crees que eso sería Muy malo, Draco?—Interrogó tranquilamente la anciana Danna.

—A mi parecer no es bueno que los humanos sepan nuestra identidad— contestó Draco— en otras tribus ha pasado, que les han montado cacería y han matado a varios de los nuestros.

—Ja, ja, ja, Creo que este "incidentes" revelará mucho mas que solo tu identidad, jovencito.

—¿De que hablas anciana bruja?

—Lo sabrás pronto, querido solo espero que no acabe tan mal como esta predicho—respondió la bruja.

—Yo solo tengo una pregunta Danna ¿Nos afectará en gran medida los acontecimientos que estan por venir?—intervino Denniel

—Por una parte sí, y por otra no—Contestó la anciana y sonrió.

Continuaron caminando un trecho más y al llegar al sitio donde empezaba el abismo, Danna se asomó, y miró el oscuro precipicio, e informó luego de un rato:

—Se han movido de la Caverna.

—¿Qué?¿a dónde?—Preguntó Draco.

—Hacia el norte, pero me temo que si continúan en movimiento, no daremos con ellos pronto— anunció—Sin embargo los tres estan bien sin heridas, Drantor los ayudó a aminorar su caída.

Los tres se miraron, Luego Draco contempló el vacío, con expresión seria.

Caroline se había torcido el pie e iba sobre la espalda de Arthur. recorrian cavernas y estrechos tuneles, cuando llegaron a una pared, en esta se encontraba una extraña inscripción, Arthur se acercó a esta y paso su mano por la pared, trato de ver si podía decifrarla, pero no lo logró. Drantor al notar la curiosidad del chico, le explicó:

—Esta pared contiene un pasaje secreto, y ahí dice: &El camino no llega hasta aquí adelante, hay mucho más por descubrir&.

—Y ¿cómo rayos lo vamos a descubrir?—Preguntó Caroline.

— Verás, existe un idioma muy antiguo, que muchos libros describen como magia Dragonaria—informó Drantor

—Si, leí sobre eso en algunos libros del tema, pero ese es un lenguaje muy dificil de aprender—Agregó Caroline.

— No para aquellos que lo saben por naturaleza...— terminó Drantor.

Arthur y Caroline, miraron a él chico confundidos y preguntándose si habrían entendido bien, lo que había querido este decirles. Drantor les sonrió, y luego viendo a la pared pasó su mano sobre la inscripción y las letras comenzaron a brillar con luz blanca. El Jóven suspiró y volteando a ver a sus dos amigos anunció:

—Lo que estoy a punto de mostrarles, es seguro que me causara grandes problemas, pero es nuestra única forma de salir.

Ni Caroline ni Arthur dijeron nada aunque se encontraban intrigados y su sorpresa fué más grande cuando Drantor se colocó viendo a la pared, y dijo en otro idioma: &Pared secreta, con escritura antigua, que a muchos de los presentes intriga, revela tu gran secreto ante mí, para así de la montaña poder salir&

Tras estas palabras, la pared se fue volviendo cada vez mas transparente y de ella emanaba una Luz blanca, Arthur bajo a Caroline de su espalda y tomandole la mano la ayudó a sostenerse, ambos estaban sorprendidos. Drantor Cruzó el arco que había abierto y los otros dos lo siguieron siendo envueltos por la blanca luz, un hermoso lugar apareció frente a ellos; del otro lado del risco donde los tres estaban, aquella tierra estaba dividida en 5 zonas: Agua, Fuego, Aire, Trueno, y la quinta era una hermosa ciudad de puro diamante incluyendo un gran palacio en medio de esta. Arthur tenía los ojos muy abiertos de la sorpresa, y Caroline, había tapado su boca y sus ojos estaban aguados, al darse cuenta de las enormes criaturas aladas que revoloteaban por cada zona, sentía que todas las fantasías que había imaginado estaban ante sus ojos y expresó:

—Dra...go...nes, no lo puedo creer.

Drantor volteó a verlos y les anunció: 

—Bienvenidos a mi verdadero Mundo.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo