¿Quién eres?

Se perdió mirando aquel reflejo en el pulcro cristal. Observó con interés aquellos ojos de un color tan sublime. Iris que albergaban una mezcla de colores, pero que ninguno se definía con nitidez. Era una fusión de una extensa gama de colores y a la vez de ninguno. Era tan... extraño.

Ladeó la cabeza hacia un lado y el reflejo imitó su acción. Esbozó una media sonrisa y ocurrió lo mismo: el reflejo lo imitó.

—¿Quién eres? —preguntó a la imagen en un susurro.

Sus labios se movieron a la par y no logró escuchar la respuesta. Estaba seguro de que aquel reflejo no era el suyo, no. Él no tenía la piel tan pálida ni los labios resecos. Su cabello no lucía opaco, sino brilloso, todo lo contrario a la imagen que miraba con absoluta concentración. Ansiaba saber lo que aquel reflejo pensaba. Anhelaba poder algún día oír la voz y no tratar de leer aquellos belfos agrietados. Se preguntó qué tipo de voz tendría, si sería adusta o suave, si se oiría como una tenue y dulce melodía de piano o si ser
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App