Capitulo 682
—¿Qué pasa, Claudio? ¿Acaso no tienes más argumentos y ahora intentas simplemente imponerte con tu poder de cultivación? —dijo Atanasio, con evidente dificultad para resistir la presión de la energía que emanaba Claudio.

Mientras ambos se enfrentaban, una figura infantil entró al gran salón. Al instante, haciendo que la pesada presión desapareciera por completo.

Cuando los presentes vieron al niño, todos cambiaron de inmediato su expresión y se levantaron apresurados para rendirle homenaje.

—¡Saludos, Gran Anciano Supremo!

—¡Gran Anciano, ¿cómo es que también ha decidido salir?!

El niño que se encontraba frente a ellos era, en realidad, el anciano de mayor rango de La Sagrada Orden de la Hierba Eterna.

—Amigos, no hace falta tanta formalidad. Si no salía ahora, parece que ustedes dos iban a destruir todo el salón de la Secta de la Medicina. Atanasio, Claudio, a su edad, ¿todavía se pelean por estas cosas? ¡Han sido amigos durante tantos años! ¿Es realmente necesario llegar a todo esto?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App