Capítulo 68

Joseph vio a Keyla y a su hijo en el consultorio médico, en donde a Mateo le harían una cita con el médico que no podían cancelar o posponer.

La salud de su hijo era de gran prioridad, por lo que accedió a salir con los dos, aún estando en un momento tan tenso. Vio al médico decirle a Keyla que ya podía cubrir con el abrigo al pequeño, pues la tarde era muy fría con los días de nieve que ya habían en todo el lugar.

A la salida el pequeño caminó rápido, imitando los pasos de su padre, quien le abrió la puerta para subirlo. Le dió un gesto divertido, logrando la sonrisa que desencadenó en silencio.

__ Le diré a Sara que iremos por tus documentos antes de ir a su casa. - avisó Keyla cuando estuvo dentro del auto que se puso en movimiento de inmediato.

__ Puedes quedarte allí si lo deseas, yo tengo que ir a un lugar a dejar víveres. - le informó porqué en cuanto llegara debía movilizarse. - Así no te quedas sola en la casa.

__ Estaba pensando lo mismo. Mateo se ve muy cansado y de seg
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App