37
Edward está en la mesa junto a mí pero está platicando de otros enfrente, Nik, Robert y los otros hombres de negro están a nuestras espaldas pero ahora no se ven fuera de lugar pues más personas aquí tienen su propio ejército de seguridad.

No dejó de pensar en mi cabeza cuantos de todos ellos tiene las manos manchadas de sangre, son hombre sin escrúpulos que asesinan y...

-¿Necesita una copa de vino?- susurra Nik a mi oído cuando ve mis pensamientos volar ante la plática de economía que se lleva en la mesa.

-Tal vez solo algo de agua... iré yo- me levanto sutilmente disculpándome con todos y camino hasta la elegante mesa de bocadillos donde ningún se ve apetecible.

-No le recomiendo que tome eso, el vino no es el mejor aquí, nunca lo es en este tipo de eventos-

-Donamos miles de dólares y no pueden poner un buen vino en la mesa - ambos hombres llegan a mis espaldas de sorpresa, me dan una sugerencia, son hombres mayores y parece aburridos mientras toman algo de wiskhy como si fuera agu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App