Decisiones.

Supo que en la universidad la habían expulsado, los rumores habían corrido y la coordinadora se enteró, llevó el caso ante la dirección y el rector, quienes dictaminaron su expulsión. Lo único

que aminoraba el sentir de Alex respecto a su expulsión, es que no había sido solo ella quien dejaba el CUT, sino también Brian. Por el hecho de haber tratado así a un alumno y haber agredido verbalmente a su ex novia.

Antes de que la coordinadora llamara a su madre y la pusiera al tanto de lo sucedido, Alex se le adelantó, después de soportar los regaños y el sermón que le diera, la chica le pidió que no fuera por ella, que necesitaba estar sola, su madre que no estaba de humor para soportar los berrinches de su hija la mandó por un tubo y le exigió su presencia en Tokio para el día siguiente a más tardar.

Alex que no estaba dispuesta a irse solo porque su madre se lo ordenara, colgó su celular y lo apagó, se encaminó hasta el cajero automático de un banco y desfalcó su tarjeta de crédito, con
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App