Capítulo 38

—¡Alto ahí! ¡No te atrevas a avanzar ni un paso más!—exclamó Beltaine, interponiendo su voluntad como un escudo entre ella y Kyrios—. Y ahora, sobre esta peculiar condición tuya… ¿Acaso no bastaría con que yo, en la soledad de mi mente, te conceda el permiso? ¿No es posible que simplemente imagine que te doy luz verde y así se materialice el portal? Prefiero mil veces abrirlo yo misma a que tus manos se paseen por mi piel con esa intención tan… lasciva.

Kyrios, señor supremo de los licántropos, sintió cómo su mandíbula se tensaba, su incredulidad se mezclaba con una chispa de diversión.

—¡Vaya, vaya! Esta encantadora mujer cabeza de fuego realmente sabe cómo jugar sus cartas para ganar tiempo—murmuró para sí, con una sonrisa torcida asomándose en sus labios. Su mirada, intensa y calculadora, no perdía detalle de la expresión desafiante de Beltaine.

—¡De ninguna manera es aceptable!—Kyrios lanzó su mano al aire con un gesto dramático, como si despejara una cortina invisible—. Imagina,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App