Viejas Amistades.-Parte 2

Ébha, durante sus primeros años de vida, había sido como su segunda madre. Ella era la que estaba siempre para él, para consentirlo y mimarlo como solo una abuela es capaz de hacer, pero sin dejar de regañarlo cuando era necesario, marcándole así los límites necesarios que, él consideraba, lo habían llevado a ser quien era. Sí, tenía mil defectos, pero las virtudes que había desarrollado a lo largo de sus treinta años habían sido gracias a su familia, en especial a su «Ena» como se había acostumbrado a llamarla desde que había pronunciado sus primeras palabras.

Luego de enterarse de su fallecimiento por causas naturales, —había sufrido un infarto mientras dormía—, Brendan había entrado en una etapa de negación. No, no podía creer que su abuela hubiese fallecido. Sí, tenía trece años y era consciente de que aquello sucedería tarde o temprano. Poco a poco, esa negación de la realidad se había transformado en enojo. No era posible que su Ena ya no estuviese con él, que ya no le preparase
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App