29.  MIEDO

Sofía soltó el teléfono asustada y miró a Fenicio que la observaba aterrada, y sin poder aguantar más la agonía que tenía en el pecho con todo lo que estaba sucediendo, soltó el llanto, tan fuerte que el señor López vino a ver qué sucedía y le dedicó una mirada matadora a Fenicio.

—¿Qué le hiciste, Fenicio?

—Nada, yo no le hice nada, ella respondió una llamada de tu teléfono rojo, ¿qué le dijiste que se puso así?

—¿Yo? Yo no la he llamado ni mandado a nadie que me llame, ¿cómo va a llamar de ese teléfono? Vamos Sofi, estás muy nerviosa, tómate esta agua —le decía el señor López en lo que le limpiaba las lágrimas preocupado. —¿Qué te dijeron para ponerte así?

—¿En serio López, no le diste a nadie tu carta de este teléfono? No es mentira, estaba presente cuando sonó y luego ella comenzó a llorar. ¿Qué te dijeron, Sofía? —preguntaba realmente preocupado Fenicio.

Sofía solo lloraba desconsoladamente, por lo que López optó por llevarla a su casa y decir que no trabajara en todo el día. L
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App