259. CONTINUACIÓN

César se quedó perplejo. Su estrategia de revelar la verdad a los gemelos había dado resultado, pero no de la manera que esperaba. No entendía por qué Javier estaba dispuesto a renunciar a todo por ser el padre de Sofía, mientras que a Yavier parecía no importarle. Esto era algo que debía analizar con su esposa. Pues ella era heredera de esa empresa también.

Decidió buscar a Sofía para compartirle la sorprendente revelación. Necesitaban hablar y tomar decisiones importantes juntos. Al llegar a casa, la encontró en el jardín, disfrutando del sol de la tarde. Se acercó a ella con cautela y la tomó de la mano.

—Sofía, necesito hablar contigo sobre algo muy importante —dijo César con seriedad.

Sofía levantó la mirada, notando la expresión preocupada de su esposo. Se sentó a su lado y le preguntó.

—¿Qué sucede, César? Pareces inquieto.

César suspiró y comenzó a contarle todo lo que había sucedido. Le explicó la decisión de los gemelos, la renuncia de Javier a la fortuna por manten
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App