139.  SOFÍA
Con un último asentimiento, Sofía se puso en movimiento. Su mente ya estaba repasando los detalles del proyecto, las cláusulas y términos de los convenios. Pero bajo todo eso, la inquietante sensación de ser observada persistía, un recordatorio constante del peligro que aún acechaba en las sombras.

La señora Elvira López, la madre de César, estaba sentada en su antiguo sillón de cuero, absorta en un mar de fotografías envejecidas que se extendían por toda la mesa de café. Cada una de ellas era un recuerdo, un pedazo de su pasado que ahora sostenía entre sus manos.

El sonido de pasos ligeros la sacó de sus pensamientos. Levantó la vista justo a tiempo para ver a Sofía entrar en la sala con Javier en brazos. El rostro de Elvira se iluminó al verlos, una sonrisa tierna y materna se extendió por sus arrugadas facciones mientras alargaba los brazos para tomar al pequeño Javier.

—Ven acá, mi nieto adorado —dijo con una voz llena de cariño—, quiero enseñarte a mis padres y muchas cosas m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP