Celopata

•Samuel•

Después de la llamada de Sara estoy inquieto y decido terminar la reunión, estamos perdiendo algunos inversionistas que apoyan a nuestros nuevos escritores.

Pauto otra reunión para dentro de una semana, mientras busco una solución. Salgo lo más rápido posible y conduzco a todo lo que da el kilometraje, cuando mis ojos ven un cabello colorido riendo junto a un chico, conozco ese cabello, donde está ella, está Sara.

Estacionó de mala manera esparciendo polvo con los neumáticos, el malnacido voltea y es Zac, con su sonrisa estúpida en su cara.

Camino hacia la camioneta y el hermoso culo de Sara, me da la bienvenida, logro ver sus abultados pliegues como se marcan en su panti de color blanco, me cabrea a millón, la tomo de la cintura la bajó de un solo jalón.

Su cara perdió todo el color y sus labios no logran articular ninguna palabra, me mira sin saber qué decir.

Si no fuese venido, estaría alegremente comiendo con ese imbécil.

Sostengo su mentón entre mis dedos cuando trata
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP