79

-¿Qué demonios?- el alfa se detuvo mirando tanto los papeles en el suelo, y la mejilla del otro omega que no había que pensar mucho para darse cuenta que había sido golpeada.

-Lyon, Asha, Asha... él- Milan sollozó más fuerte.

Ashary cerró los ojos conteniéndose de decirle lo que necesitaba. Ahora seguramente iba a jugar el papel de víctima, aunque... algunas de las cosas que había dicho no eran mentira, solo que no de la forma en que había comentado el omega. Nada de esto había estado en sus planes.

-¿Por qué me hicieron esto?- se frotó aún más la mejilla- Son crueles, me abandonan, me pegan- lloró con más fuerza- Nunca me quisieron, solo fui un objeto para ustedes a ver quién me conseguía primero- sollozó antes de girarse y salir corriendo en la otra dirección.

-Milan, espera- Lyon intentó detenerlo al sentir el peso de la culpa, pues... si se miraba desde otro ángulo el omega tenía razón para sentirse así

Se giró hacia Ashary que estaba en el lugar sin decir nada.

-¿Por qué lo golpe
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP