Capítulo 91
Tomo II. Luna arrepentida: acéptame en tus brazos, alfa.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Manada del Sur, Alfa Sitara.

—Vaya, Roan —dijo con voz suave, casi burlona—. Qué caída tan desafortunada para uno de los perros más fieles de Aleckey.

La sala del consejo de la manada del sur era un círculo de piedra cerrado, apenas iluminado por antorchas encendidas en las paredes. Las sombras se alargaban con cada chispa del fuego, y el silencio era tan profundo que el sonido de los pasos resonaba como tambores de guerra.
Yerimil Perez

Esto no es un segundo libro, sino la segunda parte de una historia extensa que se divide en dos por su magnitud. Esta entrega lleva por título: "Luna Arrepentida: Acéptame en tus brazos, Alfa." En esta etapa conoceremos a los cinco betas restantes de Aleckey, exploraremos a fondo las nueve manadas del rey, y nos adentraremos en los lazos, alianzas y traiciones que marcarán el destino de todos. 💫 Esta es la historia más compleja y llena de personajes que he escrito hasta ahora. ¡Espero que podamos amar a cada uno de los nuevos con la misma intensidad con la que sufrimos por los que ya conocemos!

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Lorena Garciaera roan ? o Taylor el beta de aleckey
cindalau_581Bueno esta primera parte me encanta, espero que esta sea tan buena o mejor. Vamos a ver que tienes para mí
Karla ArayaEsta muy buena la novela lo único es que me quitaron los puntos para recoger los bonos
Norma LopezYa estaba confundida pero la leeré con gusto me encanta esta historia
Karyna Lópezsolo un poco más ,y Aleckey regresará y rodarán cabezas , gracias por la explicación escritor.
Laura Barrios Paredesummm Ya ok Bueno será esperar ya quiero que alec los Masacre
Escanea el código para leer en la APP