Capítulo 20

Cuando Calia estuvo en la casa, se fue directo a la habitación para cambiarse de ropa. Se sentó frente al espejo intentando aclarar sus ideas después de lo que ocurrió en el río. No tenía duda de que sentía algo por Aleckey o que quizás se estaba formando algún vínculo más allá del que tienen por la marca. Ella había leído libros que explican cosas sobre los lobos, le aterraba la forma en que son tan bestiales y temía que este le hiciera algo de lo que leyó.

—¿En serio lo estás pensando? —se cuestionó ante su reflejo, en donde solo veía una mujer de cabello plateado mordiendo su labio inferior y con sus ojos brillándole. No había nada más que esto, pensó; Aleckey no es como aquellos lobos que mataron a sus padres, pensaba la monja.

Isolde, ella quizás tenía razón, pensaba. Calia pasó una mano por su cuello sintiéndose acalorada, cepilló su cabello otra vez y luego estranguló sus dedos sobre su vestido de seda de dormir. Respiro profundo con su vista puesta en la puerta, se puso de pie
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App