El juramento del nuevo beta
Han pasado los días y Alejandra aún no despierta. El médico y la bruja se han hecho cargo de mejorar su aura vital y sanar a su loba, que casi muere por sacrificarse al veneno y al disparo, dice la bruja que su recuperación será lenta debido a que esa bala que se introdujo contenía una cantidad alta de plata y de Anapelo. Entro al cuarto de Alejandra, esta es mi nueva costumbre: vengo a visitarla dos veces al día, una en la mañana y otra en la noche. Varias veces me quedo dormido a su lado. Necesito que despierte pronto, la extraño mucho: el discutir, prepararnos para la boda, cumplir con nuestro contrato… Estas semanas no las tomaré en cuenta, no serán válidas. Así que despierta, mi amor.

Me retiro, como de costumbre, a las nueve de la mañana de la habitación de mi luna. Me dirijo a cumplir mis deberes de Alpha. Aún no aparece mi beta. Sospecho de uno de mis hombres, hijo de uno de los amigos de mi padre. Muchos sospechaban que él sería mi beta, ya que era el mejor en pelea cuerpo a
K. Silva

¡Gracias por leer este capítulo! Espero que les haya gustado y que estén disfrutando de mi novela. Este capítulo fue muy emocionante y revelador, ya que nos mostró la sorpresa de Michael al reencontrarse con su viejo amigo Elijah, que resulta ser su verdadero beta. También nos mostró el plan que tiene con Jenny, la bruja, para desenmascarar a los traidores en la junta. ¿Qué creen que pasará en el juicio? ¿Quiénes son los traidores? ¿Qué hará Michael con ellos? ¿Qué sorpresas nos esperan? En el próximo capítulo, veremos cómo se desarrolla el juicio y qué consecuencias tendrá para los personajes. También habrá una escena muy esperada por muchos de ustedes, que involucra a Alejandra y a su lobo. ¿Quieren saber de qué se trata? No se pierdan el próximo capítulo. Me encantaría saber su opinión sobre mi novela, así que no duden en dejar sus comentarios, sugerencias o teorías.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo