Início / Hombre lobo / Mi luna es de otro país / La traición de los lobos. El juicio de los traidores.
La traición de los lobos. El juicio de los traidores.
Empezamos la junta. Mi bruja empezó a hacer un hechizo que sellaba el lugar. Jenny se preparaba para aplicar lo que nos permitiría descubrir quiénes eran los cómplices, aquellos integrantes de esta traición. Mi bruja era buena, así que esperaba poder atraparlos. Tenía varios de mis hombres de confianza que se encargarían de identificarlos con cada señal que diera Jenny.

—Como saben, el guerrero principal Ryan ha cometido traición —me dirigí con voz de Alpha, haciendo que los presentes hicieran
K. Silva

Les quiero presentar el capítulo de hoy, que he decidido partir en dos partes, porque quedó un poco largo. ¿Por qué lo hice así? Porque creo que cada parte tiene su propia importancia y merece su propio espacio. En la primera parte, verán cómo el Alpha se enfrenta a los traidores de su manada y cómo encuentra una nueva aliada en la bruja Jenny. En la segunda parte, verán cómo el Alpha se reencuentra con su luna, que ha despertado de su coma, y cómo descubre un secreto que lo cambiará todo. ¿Qué les parece? ¿Les gusta esta forma de narrar? ¿Qué esperan de la segunda parte? Les aseguro que no se van a aburrir, porque hay mucha acción, emoción y sorpresa.

| 17
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App