Capítulo 11
–¿Paul?

–¿Lisa?

Gabriel escuchó como los dos hablaban al mismo tiempo. ¿Se conocían? ¿Por qué ese hombre lobo se dirigía por otro nombre a su compañera? ¿Qué estaba pasando ahí?

Lo mejor que hizo fue volver a su forma humana. Ya era hora de tener las respuestas que necesitaba. No le importaba que estuviera desnudo.

–¿Se puede saber qué está pasando aquí? –Gabriel preguntó de manera muy seria. El otro lobo no respondió, estaba atónito mirando a Andrea. Gabriel miró a sus hombres para que volvieran a su forma humana. –Arrestenlo.

Sus hombres de inmediato se acercaron al invasor siguiendo las órdenes de su Alfa solo para que la Luna exclamara con fuerza un “NO”. Esto hizo que todos la miraran y ella se sonrojara dándose cuenta de su desnudez. Rápidamente busco un vestido entre sus cosas para cubrirse. Había vivido tanto tiempo entre los humanos que se sentía avergonzada de que todos la vieran desnuda. Gabriel no había parado de mirarla fijamente y una vez más hizo la misma pregunta:

Carla

Lo siento por dejar esta historia abandonada tanto tiempo, pero al fin tengo el tiempo de ponerme al dia.

| 3
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App