Capitulo 96 escondidas

—¡Donkan! —gritó con firmeza, levantándose rápidamente de la banca donde estaba sentada. No había tiempo para seguir con sus pensamientos; el niño estaba a punto de cruzar la calle. Sin pensarlo dos veces, corrió hacia él, con el corazón en la garganta, alcanzándolo justo a tiempo. Lo abrazó con fuerza, llevándolo de nuevo al centro del parque.

—¿Por qué gritas? —le preguntó con preocupación y exasperación. Donkan, alzó los hombros, tan tranquilo como si no hubiera hecho nada fuera de lo común.

—Estaba jugando, Ava. Pero ¿por qué te pones tan seria? —respondió, mirando sus ojos con curiosidad.

Ava no respondió, simplemente lo abrazó más fuerte, sintiendo un nudo en el estómago. Algo dentro de ella temía por su seguridad, por todo lo que estaba por venir. Un mar de emociones y dudas la invadió. No tenía respuestas para sí misma, mucho menos para Donkan.

Esa tarde, al regresar a su casa, el sentimiento de incomodidad la envolvía aún más. Algo estaba en el aire, algo extraño, como si el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App