18. Agridulce

Asco

Eso es lo que siento cada vez que las asquerosas manos de este tipo vuelven a tocar mi piel. Nunca pensé que tener tanto miedo me podría dejar inmóvil. Si me muevo podría ser peor, mucho peor.

—No llores —Me dice en tono burlón— Ahora mismo veras lo que es bueno

Veo como comienza a quitarse el pantalón, y mis lagrimas empiezan a salir mas rápido. Mi corazón se acelera de una manera increíble, y mi mente solo piensa en pedir ayuda.

—Te tratare bien —Me dice y me da una cachetada tan fuerte, que siento como mi piel arde— Me pedirás mas —Abre mis piernas nuevamente, utilizando poca fuerza.

Y lo peor de todo fue sentirlo dentro de mi. Eso fue de lo peor, ver su ojos y que el solo se burlara de mi, salió y entro nuevamente.

—¡Diez! —Gritaron desde el primer piso

—¿Y ahora que putas pasa? —Diez se levanto y subió su pantalón, para después salir de la habitación.

En unos segundos me levante rápidamente, y agarre la toalla. Me encerré en el baño. El baño no tiene ninguna ventana, estoy encerrada aquí. El miedo no me deja pensar en otra salida.

Me paro frente al espejo, y me hecho agua nuevamente, después me dejo caer en el piso. Una tras otra lagrima salen mis ojos. Quiero matar a ese hijo de puta.

Ahogo mi sollozo cuando oigo el crujido de la puerta de la habitación abrirse

—¡No esta! —Gritan— ¡Problemas! —Tras eso un fuerte azote

Me tapo la boca con mi mano para no hacer ningún ruido. ¿Por qué me pasa esto?

Tras unos minutos empiezo a escuchar mucho movimiento en la casa, se oyen personas corriendo, y unos cuantos gritos de ellos.

Me están buscando - pienso

Doy un brinco cuando la puerta de la habitación se vuelve a abrir, y unos pasos se escuchan dentro.

—¿Natalia? —Su voz me hizo llorar aun mas, me hizo sentir peor— ¿Natalia estas aquí?

Dejo salir mis sollozos ahogados, y en seguida tengo a Ashton tocando la puerta.

—¿Natalia estas ahí? —Dice golpeando la puerta e intentando abrirla— ¿Estas bien? Soy Ashton, Natalia

No puedo moverme, no puedo levantarme, estoy feliz pero estoy demasiado asustada para hacer algo.

—Natalia, dime que no te hicieron nada, por favor —Oigo como la voz de Ashton intenta calmarse— Dime que no te tocaron —Dice— Dímelo, háblame

No contesto, me levanto como puedo del frío suelo, y me pongo la toalla alrededor, quito el seguro y abro la puerta.

Cuando los ojos de Ashton se conectan con los míos veo enojo, rabia, y felicidad al mismo tiempo— Perdóname —Dice lanzándose a abrazarme— Natalia, perdón

—Ash...—Logro auricular— Ellos...me...Ashton ¿Por que? 

Ashton cierra la puerta tras de mi, y me quita la toalla. Se me queda viendo unos segundo antes de volverla a poner— Vamos —Me dice saliendo de ahí

Cuando salimos de mi habitación, hay unos cuantos hombres de traje, no se si son policías o no, pero nadie me dice nada. Ashton me lleva hasta mi habitación, y me pide que me ponga algo cómodo.

Después de vestirme me sube a su auto, y se mete dentro de la casa de nuevo. La lluvia aun sigue, y yo sigo oliendo a el. Mi corazón no ha dejado relajarse aun.

Veo salir a Ashton con un señor de edad, parece ser el jefe de lo que supongo son "policías". Ashton asiente, y empieza a caminar para el auto, abre la puerta de mi lado y se hinca.

—Natalia perdóname, pero necesito que me digas quien te hizo esto —Me señala la mancha roja de mi mejilla— ¿Con quien estabas ahí? —Me dice enojado— Dime como era o su nombre

—Diez —Murmuro después de un rato— Lo llamaron como Diez

—¿Diez? —Pregunto asombrado— Gracias nena, ahora vuelvo y nos iremos a casa —Me dice dándome un beso en las manos

Ashton dura hablando, y explicando algo con las manos unos minutos mas hasta que decide volver al auto. Cuando camina para mi dirección veo que en su mejilla, y alrededor de sus ojos comienza a ponerse morado.

—¿Ash? —Digo cuando el vuelve— ¿Por qué me hiciste esto?

Ashton se quita los guantes negros, dejando ver sus nudillos sangrientos.

—Hablemos en casa, por favor —Me ruega

Salimos de mi casa con una velocidad alta. Veo a Ashton unos segundos y puedo notar ojeras, y que esta estresado, o quizá este muy enojado, lo veo tanto que me gana el sueño, y empiezo a sentir mis parpados pesados.

(...)

—Tranquila, soy yo —Ashton me levanta y me sube cargando hasta su departamento

—¿Está todo bien, joven? —Pregunta el vigilante

—Todo bien —Contesta Ashton

Cuando llegamos me deja en su cama, y espero hasta que se acuesta a mi lado

—¿Qué ha pasado? 

—¿Quieres hablar de esto ahora? —Me dice Ashton y yo asiento— Ese día en el cine...Me llamo Derek, Derek habló e investigo sobre ti ¿Para que? No lo se ¿Cuál era su propósito inicial? Tampoco lo se, el caso es que dio con tu ex novio, y le compro esas fotos...Derek se burló de ti, y eso me hizo enojar...Después de dejarte en tu casa fui hasta donde el vive, y lo golpee...No pude evitarlo Nat —Me abraza— Después de eso me entere que Derek vino a este lugar por culpa de mi padre, el trabaja para una organización con la que mi padre salió mal...Me tuvieron un día en una bodega, me golpearon y después me dejaron en un lugar cerca de mi casa, pensé que me matarían, no pude venir a tu casa por lo mismo, perdón

Ashton me da un beso en la frente, y da un suspira— No sabia que te pasaría esto —Dice y sus ojos se llenan de agua— Yo no sabia que Derek tuviera tal poder en el bajo mundo, y nunca hubiera pensado que irían contra ti —Me explica y su voz se rompe— No pensé que fueran a tocarte, Natalia —Sin querer una lagrima de Ashton cae en mi mejilla— Perdóname, pero te juro que todos ellos van a pagar por el grave error que han cometido

—¿Cuál error? 

—Tuvieron su oportunidad de matarme, pero me dejaron vivo. 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP