Inicio / Romance / Mi hombre / 16. ¿Secuestro?
16. ¿Secuestro?

Despierto debido a que el fuerte sol esta entrando a través de mi ventana. Abro mis ojos poco a poco, cuando ya los tengo completamente abiertos, siento ganas de volverlos a cerrar

—¡Natalia! —Grita mi madre

Con mucho gusto seguiría dormida, pero tengo que despedir a mi madre. Me levanto de la cama, y aun con mi pijama bajo.

Cuando llego a abajo me encuentro con mi madre desayunando, las maletas ya están en la entrada.

—¿Ya te vas? —Pregunto sentándome frente a ella

—En un rato —Me responde— Oye, pequeña ¿Qué te esta pasando?

—¿De que hablas, mama?

Mi mamá mira un poco la mesa, y después a mi— Eres una chica que le gusta salir a lugares solos, pero sales. Eres una chica alegre y valiente, eres una chica independiente y en estos días no hay rastro de esa chica, Natalia

—Mamá...solamente no me siento del todo bien —La manera en que me mira mi madre me pone nerviosa— Los últimos días en la universidad fueron de verdad estresantes

—¿De verdad? —Me dice con un tono de sarcasmo— ¿Terminaste con Ashton?

—No me hables de Ashton ahora, mamá, por favor —El solo recordarlo me hace querer llorar— Solo estoy estresada

—¿Terminaste con el? o por que no ha venido a casa? —Mi mamá a veces no entiende el no de las personas

—No lo se ¿Si? —Termino diciendo y me levanto de la mesa— No lo he visto, no se donde esta, y no se prácticamente nada de Ashton ¿Contenta?

—Hija de verdad no me gusta verte así de débil, y mucho menos quiero dejarte así —Mi mamá se levanta de la mesa y se acerca a mi— ¿Quieres venir conmigo?

—No —niego— Ya le llamé a Kendall y tengo que ir a visitar a Karen y las gemelas, gracias por preocuparte pero créeme que estaré bien. Solo dame unos días, y tendrás a tu hija de vuelta

Mi madre me sonríe y me abraza— Acompáñame, el taxi ya llego

Asiento, y tomo una maleta y mi madre otra. Cuando salimos a la calle el taxista nos ayuda. Una vez todo acomodado mi madre me vuelve a abrazar— Te quiero mucho hija, no hagas cosas malas y cuídate mucho —Me dice

—Yo también te quiero, ten un buen viaje, llámame cuando llegues o déjame un mensaje

Veo a mi madre subirse al taxi, para unos segundos después irse. Me quedo viendo el taxi hasta que desaparece. Una vez se fue, me meto a casa.

(...)

A las dos de la tarde fui a visitar a Karen. Solo estuve una hora con ella y me vine a casa. Cociné y me puse a ver películas. Ahora mismo son las seis de la tarde. Y hace unos minutos comenzó a llover nuevamente.

Vi en el clima que hay un ciclón acercándose, pero que no era gran cosa. Igual ya cerré todas las ventanas.

Karen me mencionó que hay una serie que nombraban mucho en N*****x, bueno me menciono dos, me dijo que viera "Z nation" o "13 reasons why", si quería ver un poco de acción o si quería ver algo mas suave.

Al parecer si se pierde el tiempo en N*****x, sin darme cuenta se hicieron las 10 de la noche, nada mas me doy cuenta por que tengo hambre.

Me levanto del sofá y me voy a la cocina. Me sirvo un cereal con yogur y vuelvo a la televisión. Me sigo aquí un buen rato.

(...)

Abro los ojos rápidamente debido a que mi celular empezó a vibrar. Solo son mensajes. Pongo la contraseña, y reviso los mensajes, todos son de Ashton.

ASHTON:

12:23am "¿Ya te dormiste?"

12:25am "Necesito algo"

12:26am "Natalia, contéstame por favor"

12:27am "Dime donde estas"

12:28am "Si estas en casa dime con quien"

12:29am"Natalia es urgente"

12:29am "Me estoy preocupando"

1:03am "Natalia!"

1:05am "Natalia ocupo saber"

1:55am "Natalia

Natalia

Natalia

Natalia

Contéstame

Por favor

Necesito saber

Me quedo viendo cada uno de esos mensajes, me quedo hasta unos minutos viéndolos. Solo alcanzo a contestar con un "Estoy en casa" antes de que mi celular se apagara.

Apago el televisor, y subo rápidamente a mi habitación para conectar mi teléfono. Una vez que lo hago lo decido dejar así y me decido darme una ducha.

Cuando salgo en toalla, escucho un ruido en el primer piso. Enciendo mi celular, pero vuelvo a escuchar otro ruido. Me pongo una camisa larga, y ropa interior para bajar. Cuando estoy abajo me aseguro de que todas las puertas estén cerradas, y las ventanas.

Vuelvo a subir a arriba y veo que la ventana está abierta. Justo cuando la iba a cerrar mi celular comienza a sonar. Me giro y veo en la pantalla el nombre de Ashton.

Al momento en que lo iba a agarrar siento como alguien me jala y me tira sobre la cama. Pone su rodilla en el punto exacto para inmovilizarme, y con sus manos sujeta fuertemente mis manos.

Miro y es un tipo que trae un pasamontañas. Su voz se escucha un poco ronca, pues supongo que es por esa cosa que trae en la cara.

—¿Por que tardaron en entrar? —Dos tipos mas aparecen por la puerta de mi habitación— ¿Es ella? 

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP