Inicio / Romance / Mi hombre / 14. ¿Qué pasa?
14. ¿Qué pasa?

Ashton lleva ya un buen rato llamando por teléfono, no se ha dado vuelta para verme ni nada. Solo sé por las venas que resalta de la mano con la que agarra el celular que está furioso. Enojado. Molesto.

Después de unos minutos cuelga y comienza a caminar para donde estoy yo. Sin decir nada me toma del brazo y me sube al auto.

Salimos del estacionamiento rápido. El no me ha dicho ni una palabra. Y siento que si digo algo solo lo haría enojar mas. Supongo que ya debe saber que esa foto no es reciente, no se puede enojar por las tonterías que hice de adolescente.

En unos minutos llegamos a mi casa. Nos quedamos ahí sin hacer o decir nada. Después de unos minutos, Ashton deja salir un largo suspiro.

Se baja y me abre la puerta del auto. Me bajo y me quedo parada en la acera viendo como Ashton cierra la puerta del auto, lo rodea, se sube y sale aun mas rápido que antes. Sin decirme nada se va.

Me quedo unos minutos viendo el camino por donde se fue, se que no se regresara pero tengo la esperanza de que lo haga.

—¿No vas a entrar? —La voz de mi madre me hace dar un brinco del susto

La miro y veo que trae unas bolsas del super— Me asustaste —Le digo con una mano en el corazón

—Así has de tener la conciencia —Me responde bromista

No bromees mama, que en realidad así tengo la conciencia -pienso

Esfuerzo por poner una sonrisa, y le ayudo a mi mama con una bolsa de verduras. Caminamos hasta entrar a la casa y dejamos la bolsa en la cocina.

—¿No está mi papá? 

—No y no va a estar por un largo tiempo —Me dice acomodando todo lo que trajo

—¿A donde se fue? —Pregunto confundida

—Le llamaron de México, tiene que estar allá por dos semanas. Estará a cargo de unos trabajos por allá —Me explica— Pásame la sal

Tomo el bote con sal, y se lo paso— ¿No fue muy repentino? 

—Lo fue, pero también le pagaran muy bien. Ahora mismo debe estar en el aeropuerto supongo

Asiento con la cabeza y me quedo ayudando a mi mamá a acomodar las cosas. Después la dejo en la cocina y subo a mi recamara.

Me dejo caer en la cama y pienso todo lo sucedido estos últimos días.

Apareció Derek, sacaron mis fotos y Ashton se ha ido sin decirme nada. ¿Qué fue de la llamada que tuvo? ¿Quién era?

Mi cabeza gira alrededor de todo, intento entender que heh echo mal, o en que falle, pero lo único que pienso es que tengo miedo. Poco a poco comienzo a sentir mis ojos pesados, y pierdo el sentido, caigo dormida en un profundo sueño de estrés y cansancio.

(...)

—Me es raro que estés en la casa el primer día de vacaciones —Dice mi madre

—No tengo nada que hacer hoy —Digo mordiendo mi sándwich

Ya es tarde, y llevo un día sin saber nada de Ashton. Supongo que nos daremos tiempo para pensar. Bueno que el piense, por que ¿Qué voy a pensar yo?

—Me iré unos días, Natalia —Mi mamá se siente a mi lado, mientras come otro sándwich

—¿Te iras? —Pregunto muy sorprendida

—La hija de una amiga de la secundaria está enferma, y le dije que iría unos días al menos —Me explica

—¿Cuando?

—Pasado mañana, el lunes temprano, regresaré el jueves o viernes. Tu padre no regresará hasta dentro de dos semanas...Estarás sola —Dice reflexiva mi madre— Si quieres puedes irte con Kendall

—Si —respondo— Le llamaré

Vuelvo a revisar mi teléfono en busca de respuestas. Ashton no me ha enviado ni un solo mensaje ¿Qué esta pasando? Si no me envía un mensaje mañana, tendré que ir a su casa.

Esto es lo malo de estar mucho con una persona. Solo llevo un jodido día sin hablar con Ashton y ya me siento vacía. Solo llevo un día sin saber donde esta y ya me siento perdida.

¿Por qué me hace esto?

Ese idiota me las va a pagar cuando lo vea.

La tarde la pase viendo series en N*****x. Es lo único que me queda. Mi madre no estuvo en la casa en casi toda la tarde, llego en la noche y me hizo la cena. Después subió a su habitación y ya no volvió a bajar.

No cené, realmente la comida ahora la siento demasiada pesada. No tengo ni ganas ni hambre.

Eran la 1 de la madrugada cuando escuché las gotas de lluvia cayendo. Por la ventana que está a un lado de donde se encuentra el televisor, pude ver los relámpagos.

Me hace enojar que siempre que ando un poco baja de felicidad, o sea triste, el cielo como por arte de magia llega con su mal clima a ponerme peor. Pero me hace enojar que cuando estoy feliz y quiero que llueva, no pasa.

Solo cuando no estoy bien del todo.

Vaya gran m****a esta pasando siempre.

Comienzo a sentir mis parpados pesados, y solo termino un capitulo de la serie y me doy por vencida.

Apago la tv y con mucha flojera subí lentamente las escaleras a oscuras. Cuando llegue a mi habitación cerré la puerta, me quite la ropa y me puse la pijama. Cuando me giré vi que las cortinas de mi habitación estaban corridas a un lado.

Me acerqué a ellas, y en ese momento un auto estacionado en la casa de en frente encendió y se fue. Volví a cerrar las cortinas y note que la puerta de la ventana estaba abierta. Se me hizo raro ya que yo nunca la abro. Me aseguro de cerrarla nuevamente, y acomodo de nuevo las cortinas.

Antes de caer rendida vuelvo a revisar mi teléfono. Solo tengo mensajes de unos compañeros de la universidad, y otros de Kendall y Karen.

¿Qué pasa?¿Que esta pasando? me pregunto una y otra ves antes de quedar dormida. 

______________________

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP