Hugo se preocupa

Ni Tere ni Hugo me dejan volver a la cocina. Parece que tenga una enfermedad super grave y no un mareillo tonto que por cierto, ya se me ha pasado por completo.

Todo tiene una pinta exquisita. Cenamos entre risas y charloteo. Tere se dedica a contar anécdotas de Hugo de cuando era pequeño que siento decirlo, son algo embarazosas. 

-Todavía recuerdo cuando te pillaste la colita con la cremallera... como gritabas- se ríe a carcajadas sujetándose la tripa.

Es tan expresiva que nos contagia su risa a los demás. No me imagino a un mini Hugo chillando con la colita pillada pero es graciosísimo.

- Si, es casi tan divertido como cuando ibas en chanclas y pisaste la mierda de perro, como olías - ataca Hugo siguiendo con la broma.

El tiempo pasa volando cuando lo pasas bien y como tampoco me dejan mover un dedo y ayudar a recoger, me tumbo esperando que terminen aunque poco a poco me va venciendo el sueño hasta que caigo rendida en el sofá.

Al abrir lo

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App