21-

Margot

Llevo dos días de total locura. Haber aceptado hacerme cargo de la columna de opinión de periódico, tanto físico como digital, y además haber tomado algunas responsabilidades propias de papá, me tiene trabajando sin descanso. Papá dijo que no era necesario que fuera a la empresa todo el día en el horario de oficina, pero no se como más cumplir con lo que me pidió si no de esa manera y sinceramente tampoco parece que me esté funcionando, siento que en cualquier momento voy a colapsar.

El mismo día que habló conmigo, mi padre le contó todo a Sam y a la abuela. Mi hermana, como era de esperar, lloró, grito y se molestó muchísimo porque le habían ocultado las cosas, pero igual que yo lo acepto al final. Entre todos estamos trabajando en hacer las cosas más sencillas para papá y es por eso que justo ahora tengo a Sheryl y Samantha en mi apartamento.

Esta última ha estado insistiendo en que le cuente sobre mi “patrocinador” y el proceso de publicación del libro y sinceramente me est
ShadiSaad

¡Hola bellezas! quería hacer una aclaración, pues "Mi atrevida escritora" es la precuela de la novela: Dulce Pecado (La historia de Juls), ambas pertenecen al universo de : Chicos (no tan) malos, que está conformado por la novela: DULCE PECADO y esta. No importa si están leyendo primero esta, pues en línea de tiempo primero ocurre la historia de Margot, pero no duden en ir por Dulce Pecado, está en mi perfil, una vez terminen esta, no se van a arrepentir. ;)

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP