Margot
El vuelo de regreso fue mucho más tranquilo que el de venida. Y supongo que esto se debe en gran parte a que miss Zorra no estaba como aeromoza esta vez.
Además, Jayden había pasado la mayor parte del tiempo velando por el sueño de Malcom y preocupándose de que no estuviera sufriendo ningún efecto tardío por las drogas, el chico por su parte parecía estar pasando lo que sea que se haya metido. Yo estuve pensando en cómo iba a contarle todo lo que habpia ocurrido en estos dos días a Juls, es que joder, ni siquiera yo entiendo en qué demonios me metí.
Cuando la voz del piloto resuena por el altavoz avisando que estamos a punto de aterrizar, mi corazón empieza a acelerarse sin razón alguna y mi mirada viaja de inmediato al hombre a mi lado. La incógnita sobre qué será de nosotros ahora no deja de rondar en mi cabeza y eso me jode.
Como si pudiera sentir el peso de mi mirada, Jayden se gira y sus ojos quedan anclados en los mios. por un momento pienso que estamos pensando lo mism