Capítulo 36

Algunos meses después.

Las negociaciones con los italianos hace unos meses atrás no había salido como esperaban. El posible cliente que se había interesado en hacer negocios con Zelgreen, eligió una oferta más barata de otro comercializador.

La situación para ellos se había puesto un poco difícil durante esos meses con la competencia. Pero Zelgreen, jamás se rindió. Lograron demostrar la calidad de sus kiwis y harían un segundo intento por colocarse en el mercado europeo. Otros productores de kiwis se habían unido a la cooperativa y cada vez eran más reconocidos en Oceanía, China y Japón.

—¿Segura que estarás bien? —preguntó como por décima vez. Aún faltaba poco más de dos meses para que su esposa diera a luz, pero Alexander no estaba bien con la idea de tener que dejarla por varios días. Él y su padre debían viajar a Alemania y conseguir un contrato en ese país. Ya habían enviado algunas cajas de kiwis como muestras y los europeos habían quedado encantados con el delicioso sabor de l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App