− 47 −
~No necesito escuchar que me amas, me lo dice tu mirada y tu sonrisa~

Después de haberse bañado, Neyra se puso una crema para el cabello y lo dejo suelto, por suerte había llevado un vestido verde esmeralda y era largo, no era formal ni glamuroso, pero era adecuado para esa celebración. Lo que menos quería era ser el centro de atención en la boda de su prima. Cuando terminó de vestirse y maquillarse lo más natural posible, preparó una bolsa con ropa y productos para higiene antes de dirigirse a la casa de su prima, quien le había pedido de favor que la ayudara a maquillarse.

Durante la misa, Neyra estuvo sentada al lado de sus padres y no dejaba de sonreír al ver lo hermosa y feliz que se veía su prima. Después en la fiesta, sólo a la hora de la comida estuvo sentada, la mayor parte del tiempo estuvo saludando a familiares que hacía mucho que no veía y bailando con sus hermanos, primos y tíos; cada que la invitaban a bailar. Estaba bailando con sus primas, el bloque de música que puso
Lynn Baez

Hola, ¿cómo están? no saben el gusto que me da que esta parejita al fin haya aclarado sus diferencias.

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App