− 78 −

~Tener esperanza es ver la luz a pesar de estar rodeado de la oscuridad~

Neyra escuchaba a su papá y se reusaba a soltar su mano, deseaba tanto quedarse con él, pero ahora el llanto de su hija lo escuchaba más claro y le partía el corazón no estar ahí para consolarla; era su bebé la que la reclamaba. Estaba deseosa de que su padre se pudiera regresar con ella para que conociera a sus nietos.

–Te quiero mucho, papito lindo, gracias por haber sido el mejor papá del mundo, y por quererme más que a mis hermanos. –dijo para hacerlo desatinar por última vez.

–A todos los quiero igual –respondió Manuel, negando con la cabeza porque aun después de muerto su adorada hija lo metía en aprietos–, pero acá entre nos, siempre fuiste especial para mí. Estoy muy orgulloso de ti, ve y no olvides tener mano firme con esa pequeñita, porque va a ser más berrinchuda y caprichosa que tú. –dijo con una sonrisa y afirmando con su cabeza que lo que le decía era verdad. Neyra al escuchar, en vez de soltar sus
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App