− 82 −
Epílogo 1

~El amor verdadero es elegir una persona y volver a elegirla todos los días~

Tres meses después, durante la celebración del bautizo de la pequeña Audrey, en la presencia de todos los invitados, Alexander le propuso matrimonio a Neyra.

En un momento, mientras se tomaban fotos Alexander, Neyra y los niños, Bryan le habló a Neyra. Ella volteó dándole toda su atención al niño y en ese momento, con ella de espaldas, Alexander sacó una pequeña caja negra y colocó una rodilla en el suelo, mientras elevó la mano con la caja ya abierta.

La exclamación de sorpresa y después el silencio de todos los presentes, hizo a Neyra voltear para ver qué pasaba y fui ahí cuando lo vio. Primero lo vio a él y le llevó un par de segundos procesar lo que estaba pasando, fue hasta que vio el resplandor del diamante que comprendió lo que estaba sucediendo.

−Neyra, desde el momento en que te vi el día de tus quince años, me cautivaste y me desarmaste. Desde ese día, poco a poco fuiste ocupando un lugar m
Lynn Baez

Lo prometido es deuda, ¿qué les parecio la primera parte del epilogo?

| 2
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App