Capítulo865
La mirada de esos tiernos ojos, color melocotón, la observaron fijamente. Carolina se asustó, sintiéndose muy nerviosa y evitó respirar, tratando de explicar: —Alejandro, de verdad, no tenía ninguna otra intención. Solo me preocupaba por tu salud.

Alejandro apoyó sus manos en el reposabrazos del sofá y se levantó, pero tan pronto como se puso de pie, sintió que el mundo le daba vueltas. La incomprensible sensación de calor se propagó por todo su cuerpo, cada vez más intensa. Respiró pesadamente, el sudor le recorría el rostro como cincelado, luciendo sensual y vulnerable, dejando a Carolina totalmente hipnotizada.

Alejandro se apoyó en la pared, luchando por caminar y salir de la sala de banquetes. Sin embargo, Carolina no iba a rendirse tan fácilmente y lo siguió de inmediato.

Esta era una oportunidad única para ella esta noche. Tenía que aprovecharla al máximo. Si lograba tener relaciones sexuales con Alejandro, Clara y Jimena no podrían detenerla.

En el desolado pasillo, Carolina
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App