Capitulo 208

Narra Alondra Ferreyra

–Vamos a estar bien mi consentida, te lo prometo.

David me abrazó contra su pecho y sentí paz y calma, todo lo que sentía, siempre que estaba en sus brazos, cerré los ojos y miles de lágrimas cayeron sobre él, cuándo hice eso, él con cuidado y con ternura, levantó mi cara para besarme despacio y con cuidado, apenas rozando sus labios con los míos, pero cómo siempre que estábamos juntos, eso me dejaba con ganas de más, de mucho más.

Me desesperé y abrí más mis labios para recibir sus besos y su lengua no se hizo esperar, para entrar a mi boca y devorarla toda, cómo si nunca la hubiera saboreado, era un baile delicioso, que me estaba dejando más que desesperada y con ganas de él, lo quería todo ahora.

–Alondra mi amor, tenemos que calmarnos, tenemos que ir al Tec – Me decía mi chico muy agitado – Créeme que, ganas no me faltan, preciosa.

No me importaba, yo quería que me hiciera el amor ahora, en ese momento, lo necesitaba sentir dentro de mí, no me quería tomar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App