Início / Urbano / Mentiras bajo los focos ,te pido perdon / Capítulo 13 : Ardor, cámaras y cicatrices
Capítulo 13 : Ardor, cámaras y cicatrices

El agua ya no caía del techo, pero dentro de Alba todo seguía igual de empapado. Sentada en la pequeña caravana que servía de camerino, sostenía su taza de café entre las manos mientras sus pensamientos giraban como una noria sin freno.

La ropa de recambio era cómoda, su asistente había traído incluso su perfume favorito, pero nada lograba alejar de su cuerpo el cosquilleo que le había dejado ese maldito beso, ese beso de Massimo. La mujer respiró hondo, aún podía sentir el sabor del fuego, el peso de sus manos en su espalda, la fuerza salvaje con la que la había tomado sin pedir permiso, como solía hacer todo en su vida.

¿Y lo peor?

Que una parte de ella… se lo había permitido. Se había hundido en él como si fuera oxígeno, se había quedado conmocionada, deseosa, añorando más que un simple beso de aquel idiota.Se maldijo mentalmente y bebió otro sorbo.

¿Cómo podía seguir pensando en eso? ¿Cómo podía permitir que un solo momento la desestabilizara así?

Massimo no era su hombre, era un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App