Desastre total

Una parte de mí me dice que debo aceptar lo que él me está ofreciendo, mi padre necesita muchas cosas y si él tiene influencias para que un buen médico vea a mi padre es como un sueño hecho realidad.

—Gracias, ahora quiero que vayamos a la cama, son las cuatro de la mañana, uff, el tiempo pasa tan rápido, vamos a dormir y mañana a primera hora vamos a casa de Lucero.

Dios, las cuatro de la mañana, pero que es esto. Hace un momento llegamos a la cocina, preparamos un poco de café y ahora me dice que son las cuatro de la mañana, no hemos ido a casa de Lucero, espero que ella me perdone porque no fui en el momento que más me necesita, no es que diga que ya no me necesite, pero por hablar un poco de mi familia con Adal, el tiempo se encargó de comerme completamente.

—Sí, estoy de acuerdo contigo, ya es demasiado tarde y te aseguro que por nada del mundo ella me abrirá esa puerta, y lo peor es que no tengo llaves —me levanto de la silla y lentamente alejo mi mano de la suya, agarro las dos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App