Capítulo 33: ¡Qué Vivan los Petardos! (Parte 4)
Mi odioso se ha quedado lelo observando el aro oscuro de una ola sosteniendo un diamante y al mirarme veo el brillo en sus ojos. No tiene que hablar, su emoción en sus ojos la he detectado y sostuvo mi mano. El padre empezó a repetir lo mismo y Ken se ve ansioso por saltarse las reglas. Su mano no me ha permitido ver el aro y tengo mucha curiosidad.

—Yo, Kendrick te acepto como mi esposa, Tiara. Te amaré, cuidaré y respetaré por el resto de mi vida —deslizó el anillo y su mano sigue tapando el aro.

—Odioso, saca la mano —refunfuñé y no me importa que todos se mueran de risa.

—Me empeñé en que tu anillo fuera acorde contigo y este es hecho para ti —su mano quitó y alzó arriba moviendo los dedos y con su sonrisa de pícaro puesta en mí. Pero en vez de mirar me quedé perdida en sus labios—. Nena, puedes mirar ahora que quiero comer tu boca y sobre todo ese labio que tienes aprisionado deseo succionar —mierda, no me fijé que mordía mi labio inferior y al bajar la mirada mis ojos se agran
Marriam Nieves

Gracias por acompañarme en esta hermosa aventura!! Por cierto, los personajes: Serpiente, Ted y Brandon son de mi primera historia "Tatuado En Mi Alma" que pronto estaré subiendo, gracias.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo