Capítulo 19: Sergio
Estaciono frente a la casa de Aurelio, Joaquín sale corriendo y se abraza a su madre. Habla rápido, está emocionado.

—Mami, la pasé súper. ¿Puedo volver?

Amelia le sonríe y afirma suavemente con la cabeza. Se suben al auto y me dispongo a llevarlos a su casa, debo volver con Lucrecia y poner en orden muchas cosas.

Al dejarlos ella me sonríe con picardía y se despide con un beso en la mejilla, le dejo un beso rápido en los labios sin que Joaquín se dé cuenta. Amelia niega con la cabeza, pero sonríe.

—Los dejo, piensa en lo que te dije, por favor.

—Lo haré.

Me subo al auto y el chofer conduce hasta la casa de Lucrecia. La llamo para avisarle que voy en camino.

—¿Crees que no trabajo? Estoy en la compañía. Vente.

—Voy. —Cuelgo —, cambio de ruta, vamos a la corporación.

—Entendido, señor —responde el chofer.

Al llegar los sentimientos se me alborotan un poco, recuerdo a mi padre, a mi madre y a mi hermano, y como solían ser las cosas antes. Comprendo que a veces soy injusto con Lucrecia, e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App