Capítulo 40: FIN
Un año después.

Aurelio se acerca y me pasa el billete que compró, es para el tren de la tarde.

—¿Se van hoy mismo?

—Sí, Amelia. Me gustó pasear por Barcelona, pero debo volver a Alemania, recoger mis cosas, arreglar un asunto de Sergio y regresar a Paris, mis nietas me lo demandan, se supone que allí tendríamos nuestras vacaciones. Deben estar por llegar hoy.

—Gracias por estar para el cumpleaños de Joaquín, fue muy importante que estuvieras, eres familia.

Sonríe y me abraza.

—Feliz de venir, d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Martha Rivas Ferrerasestuvo buena pero siento como que quedó inconclusa
Limantursimpática historia y corta , el final creo que intenta dar a pensar , que va seguir la historia. tienes talento gracias por escribir, felicitaciones ...️
Miroslava Jaenhermosa xq dice continuará falta el epílogo xfa terminalo
Deisy Del Pilar Prietoexcelente mis felicitaciones si tienes un capitulo extra publicalo pronto
Florangel RamirezMe encanto la historia de veras esta muy buena ...felicidades Elena
Ruth Martinezpor cierto espero pronto poder disfrutar de la esposa perfecta que esta interesante y una vez más sigue escribiendo tienes talento y creatividad.
Ruth MartinezQue buena historia estuvo increíble muy entretenida y atrapante, solo debo decir algo muy importante es que ese final es diferente a los finales comunes de la mayoría de las historias y es genial tienes talento Elena emperatriz FELICITACIONES por ese talento y gracias por compartirlo.
Digitalize o código para ler no App