Capítulo 23 - Naranjas

Mylene y el chico voltearon para ver quién hablaba, encontrándose con el supervisor de Mylene, el Sr. Rodríguez. Se sintió aliviada al ver a alguien que pudiera respaldar su identidad como empleada de la compañía.

-¿Qué está pasando aquí? -preguntó de nuevo el Sr. Rodríguez, mirando al chico y a Mylene alternativamente.

-Esta chica estaba merodeando por los cargamentos de naranjas -dijo el chico con tono acusatorio-. La vi tomando una de ellas sin permiso.

Mylene sintió un nudo en la garganta al escuchar las palabras del chico, sabiendo que no contaba toda la verdad.

-No es cierto -se defendió ella-. Estaba inspeccionando el cargamento para asegurarme de que las naranjas mostraran la calidad adecuada para la elaboración de nuestro producto.

-¿Inspeccionando el cargamento? -dijo el Sr. Rodríguez, frunciendo el ceño-. ¿Por qué no le pediste permiso al encargado del almacén antes de hacerlo?

Mylene se sintió en un callejón sin salida, sin saber qué decir. El chico sonrió triunfante, crey
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App