CAPÍTULO 45**
— Entonces, ¿hay algo que deba saber sobre estar en el palacio ? Nunca he ido antes, así que no quiero parecer tonta frente a tus padres.
Es comprensible que esté preocupada por cómo comportarse, así que trato de tranquilizarla.
— No, realmente no. Mis padres son discretos. Conociéndolos, se burlarían de las formalidades y demás, a menos que se trate de una reunión más formal, lo cual no es el caso. No me preocuparía demasiado por eso, honestamente.
Ella toma un sorbo lento de su copa de vino y asiente, dejando la copa sobre la mesa frente a ella. Se ve más seria, y pronto entiendo por qué.
— ¿Y tú ? ¿Qué esperas de mí durante mi visita ? —pregunta.
Entiendo rápido. Está intentando averiguar si mi comportamiento amable con ella es solo para impresionar a su manada, y si voy a imponerle cosas durante su estancia. Entiendo por qué siente la necesidad de hacer esta pregunta, pero sé que proviene de un lugar de miedo y malestar.
Tomo un sorbo de mi propio vino antes de responder.
— No hay ninguna expectativa.
— ¿Esperas que te crea ?
— ¿Te he dado alguna razón para no hacerlo ?
Ella sacude la cabeza.
— No. No lo has hecho. Lo siento, es solo… —se interrumpe.
— ¿Es solo qué ? —pregunto, y ella mira su copa de vino. Cuando no responde, continúo— : Ivy, no espero nada de ti. Vienes como invitada y como intérprete para el baile. No soy un idiota de Alfa como el de tu manada, y cuando vengas a visitar la mía algún día, verás claramente cómo debería comportarse un verdadero Alfa.
— Me gustaría eso algún día —dice, haciendo una pausa, como si dudara en contarme algo, en abrirse a mí. Luego me lanza una confesión— : Planeaba irme antes de que llegues a Red Moon.
Iba a huir. Convertirse en una vagabunda.
— ¿Qué te detuvo ? —pregunto. Ella me mira directamente a los ojos entonces.
— Llegaste temprano.
Nuestro camarero regresa con nuestros platos, colocando las bandejas frente a nosotros con cubiertos y una nueva botella de vino.
— Bueno, me alegra que mi llegada haya cambiado eso, porque si no, no habría sabido nada de todo esto. Y sobre todo, no habría podido pasar tiempo contigo, ni en Red Moon ni ahora.
Veo cómo sus hombros se relajan ligeramente. Extiendo la mano y lleno nuevamente su copa de vino mientras ella huele su plato.
— Supongo que tienes razón. Perdón por estar tan a la defensiva. Es una respuesta natural a este punto. Hablemos de otra cosa y vamos a comer, ¡esto huele increíble !
— Estoy listo. —Es todo lo que digo antes de cortar mi filete y ofrecerle el primer bocado de mi plato. Ella mira el trozo de carne en mi tenedor, luego se inclina y lo toma con la boca.
La escucho suspirar levemente mientras se cubre la boca para masticar, y sus ojos se abren de par en par.
— ¡Está increíble ! Me alegra haber seguido tu consejo y haberlo pedido. —dice, todavía con la boca cubierta.
Comemos durante unos treinta minutos, hablando sobre Iron Wolf y sus presentaciones, así como sobre nuestros gustos, disgustos y cosas favoritas. Descubro que tenemos mucho en común, y parece estar mucho más cómoda conmigo ahora que hemos pasado más tiempo juntos.
Abro la puerta del restaurante para que ella salga primero. Mientras caminamos hacia el coche, se da vuelta y retrocede mientras intenta hablarme.
— Fue genial. Gracias por invitarme.
Estoy a punto de responder, pero ella tropieza, y me apresuro a atraparla antes de que toque la acera. Mi brazo izquierdo rodea su cintura, atrayéndola hacia mí. Ella coloca sus manos sobre mis hombros mientras la sostengo, respirando con dificultad y mirándome intensamente.
La pongo de nuevo sobre sus pies, pero mantiene sus manos sobre mí. La sensación de una suave corriente por nuestro vínculo recorre mi piel, incluso a través de la ropa.
46El punto de vista de IvyNo puedo créer que siga siendo tan torpe. Nate me atrapa antes de que me ridiculice por completo, y aunque sea embarazoso, le agradezco no haberme hecho daño. Pero ¿lo más extraño ? Nos miramos durante una eternidad después de que me ayuda a levantarme. Silencio total, pero nuestras miradas arden. Sé que siento algo por él, pero no puedo dejar que esto continúe. Él está soltero, y además es el rey, por el amor de Dios.La forma en que me mira, en que me sostiene, se repite en mi mente desde que subimos de nuevo a la limusina. Hago todo lo posible por no mirarlo, pero mis ojos y mi mente me traicionan, y tengo miedo de hacer algo estúpido.Quiero besarlo, sentir de nuevo sus brazos alrededor de mí…Suelto un suspiro suave y trato de concentrarme otra vez en el exterior, pero Nate capta mi atención aclarándose la garganta.Giro la cabeza y noto que fija la mirada en su cuaderno, el que usa para responder llamadas. Está sentado de manera despreocupada a mi lad
46El punto de vista de IvyNo puedo créer que siga siendo tan torpe. Nate me atrapa antes de que me ridiculice por completo, y aunque sea embarazoso, le agradezco no haberme hecho daño. Pero ¿lo más extraño ? Nos miramos durante una eternidad después de que me ayuda a levantarme. Silencio total, pero nuestras miradas arden. Sé que siento algo por él, pero no puedo dejar que esto continúe. Él está soltero, y además es el rey, por el amor de Dios.La forma en que me mira, en que me sostiene, se repite en mi mente desde que subimos de nuevo a la limusina. Hago todo lo posible por no mirarlo, pero mis ojos y mi mente me traicionan, y tengo miedo de hacer algo estúpido.Quiero besarlo, sentir de nuevo sus brazos alrededor de mí…Suelto un suspiro suave y trato de concentrarme otra vez en el exterior, pero Nate capta mi atención aclarándose la garganta.Giro la cabeza y noto que fija la mirada en su cuaderno, el que usa para responder llamadas. Está sentado de manera despreocupada a mi lad
CAPÍTULO 47**Él hace una pausa, luego sonríe.— Ningún valor de atención. Hasta ahora.Su respuesta me sorprende. Se inclina, y recibo el beso que sigue. Es suave al principio, pero luego, nuestros deseos primordiales toman el control, y esto evoluciona hacia algo más intenso, más exigente, como si nuestras vidas dependieran de ello.Oigo a Nate gruñir débilmente mientras rompe el beso y se sienta justo a mi lado. Me giro, lo miro, y su mirada ardiente me hace dejar de lado todas mis advertencias. Ya no puedo detenerme. Él ha despertado algo en mí y, en un abrir y cerrar de ojos, subo a sus rodillas, a horcajadas sobre él.Él pone una mano en mi cadera derecha, sus dedos hundiéndose en ella para mantenerme en su lugar. Me inclino nuevamente hacia él y beso suavemente su cuello. Su otra mano se levanta, agarra firmemente mi nuca y sube por mi cabello. Se reclina ligeramente, luego sus labios encuentran los míos en un beso apasionado.Mi mente se desboca ante lo que está sucediendo, pe
Capítulo 48**Nos detenemos cuando Renée, la asistente personal de mis padres, nos intercepta. La reconozco de inmediato. Ella inclina la cabeza ante nosotros tres antes de volverse hacia Ivy.— Bienvenida al palacio, Ivy. Me llamo Renée y asisto a la reina Daciana y al rey Oryn, soberanos del Continente Norte. Si necesitas algo durante tu estancia aquí, no dudes en pedírmelo. Como invitada de Alpha Nathaniel, se ha preparado una habitación para ti en la zona reservada para invitados de su ala en el palacio.Ivy asiente, visiblemente sin palabras, lo que me parece parcialmente divertido. Renée se gira luego hacia mí.— Monseigneur, tus padres han organizado una reunión para mañana por la tarde a las 13 :00. Avísame si necesitas algo más. Tu habitación habitual está tal como la dejaste en tu ala.Asiento con la cabeza.— Gracias, Renée, lo aprecio. Diles a mis padres que los veré mañana.Ella inclina la cabeza y sonríe a Tobias antes de girarse y alejarse.Ivy se aclara la garganta ant
49—Sí, si necesitas algo, estoy justo al otro lado del pasillo. Te dejo desempacar y descansar. No dudes en explorar mañana si quieres, siempre podemos dar una vuelta antes de mi reunión.—Eso suena maravilloso.—Si no encuentras nunca al Alfa, yo estaré aquí y podré ayudarte —declara Tobias, y asiento.—Te agradezco eso, Tobias. Gracias.Con eso, sale, dejando a Nate y a mí solos otra vez.Miro a Nate, el silencio se vuelve ensordecedor.—Gracias por acogerme aquí, de verdad.—No es un problema. ¿Estás bien para la noche ? Sé que ha sido un poco intenso.Su preocupación por mí hace que mi corazón se acelere ligeramente.—Estaré bien. Solo iba a desempacar, ducharme y dormir un poco.Lo que dice a continuación me sorprende un poco.—Te voy a dar mi número de móvil por si necesitas algo y no estoy cerca. Mándame un mensaje o llama en cualquier momento, ¿de acuerdo ?Se acerca a mí, y yo saco mi teléfono de mi bolso para tendérselo. Unos segundos después, vuelve a estar en mis manos co
50— Aprecio esto, sobre todo para mi primer día aquí. Gracias.— De nada —dice Nate mientras me tiende un plato con dos crêpes apiladas cuidadosamente—.Coloca el jarabe frente a mí y me pasa un cuchillo y un tenedor antes de tomar su propio plato y sentarse a mi lado.Lleva una camiseta de tirantes negra que resalta sus músculos y unos pantalones deportivos grises, y desvío rápidamente la mirada hacia mis crêpes porque él se ve igual de delicioso.Déjà de mirarlo, Ivy.— Entonces, ¿lista para un pequeño recorrido por el salón de baile hoy ? —pregunta.Sonrío mientras empiezo a cortar mis crêpes.— Sí, me encantaría.Comemos principalmente en silencio, lo que, honestamente, no resulta incómodo. Nate se levanta primero, recoge su plato y el mío, y los lleva al fregadero para enjuagarlos. Luego se da la vuelta y se enfrenta a mí.— Voy a cambiarme y te encuentro aquí. ¿Te parece bien ?Asiento, y él se aleja por el pasillo. Escucho cómo se abre y se cierra suavemente la puerta de su ha
El punto de vista de IvyMe despierto y me siento, intentando calmar mi corazón que late desbocado. Pongo mi mano en la frente y limpio el sudor que se ha acumulado allí después de esta pesadilla. Bueno, no debería llamarlo pesadilla, porque no es algo que haya imaginado. Ocurrió. Fue una experiencia real.Están muertos, y es tu culpa.Se suponía que debías protegerlos, era tu deber.Fallaste.Mi mente repite esos pensamientos en cada momento de vigilia. A veces logro alejarlos, pero la mayoría del tiempo, permanecen anclados. Y en parte, es verdad.Se suponía que debía protegerlos, y fallé.Balanceo mis pies y suspiro bruscamente al sentir el suelo frío de mi habitación. Me estiro, levantando los brazos por encima de mi cabeza y haciendo crujir mi cuello, liberando esa tensión familiar. Bajo la mirada y veo el brillo plateado de las cadenas alrededor de mis muñecas. Suelto un suspiro.Han pasado seis años desde ese día. Apenas unas semanas después del incidente, me impusieron estas c
Capítulo: La CaídaJusto después de cumplir veinte años, el Alfa y la Luna quieren salir a correr. No es nada extraordinario, vamos a movernos y correr cerca de las tierras de la manada. El aire es fresco, el cielo claro. La luna todavía no ha salido, pero Seles está inquieta, como si algo se avecinara. Normalmente corro con ellos para dejar salir a Seles, pero también mantengo los ojos abiertos por si surge algún problema. Es mi deber como guardiana personal, y aunque confío en su fuerza, no puedo evitar ser precavida. Ha habido reportes sobre una oleada de forajidos por todas partes, así que me mantengo alerta.El Alfa y la Luna me dicen que no me preocupe, que podrían arreglárselas solos si pasa algo, así que no todo recae sobre mí. Me sonríen, y durante un breve momento, me relajo. Parecen felices. Unidos. Fuertes. Creí que nada podía romper ese equilibrio.Pero ni siquiera llegamos a salir a correr.Apenas cruzamos los límites de la manada, siento que algo no va bien. El silencio