12
Después del soundcheck, me dirijo hacia los camerinos para encontrarme con Geneviève y hablar con Ciara, la cantante principal de uno de los otros grupos que tocan esta noche. En cuanto entro al espacio, las veo a las dos al fondo a la izquierda de la sala, riendo histéricamente. Ciara me ve primero, y se me calienta el corazón al ver la enorme sonrisa que se forma en su rostro mientras se levanta del sofá y camina hacia mí.
—¡Aquí estás ! ¿Cómo estás, Ivy ? —pregunta abrazándome con fuerza.
—¡Estoy bien ! ¿Cómo están ustedes y el grupo ?
—¡Estamos geniales ! Súper contentos de tocar la misma noche que tú. ¿Lista para cantar algunas canciones juntas ?
Me río.
—Ya lo sabes.
—¡Así me gusta ! Bueno, te dejo que te prepares, nos vemos en el escenario. Después nos pondremos al día, ¿de acuerdo ?
Me guiña un ojo y sale de la sala. Yo me acerco a Geneviève, que ha sacado mi ropa y colocado su estuche de maquillaje en el tocador que está junto a la pared izquierda. Tomo mi ropa y me dirijo al vestidor, quitándome mis jeans sencillos y mi camiseta, y poniéndome unas medias de red, otros jeans —negros esta vez, con agujeros desgarrados—, y un top corto rojo de manga larga con un escote en V pronunciado.
Recojo mi ropa tirada y salgo de nuevo, donde Geneviève me silba.
—¡Mírate, estás sexy !
Pongo los ojos en blanco y guardo mi ropa en mi bolso.
—Oh, cállate —digo mientras me siento y paso los dedos por mi cabello rojo cobrizo, tratando de decidir qué hacer con él, mientras Geneviève se ríe levemente.
—Aunque en serio, te ves increíble —dice Geneviève, comenzando con mi maquillaje, retocando lo que ya tenía del día y añadiendo una sombra de ojos negra más intensa, un delineador bicolor rojo y negro en forma de ala, además de pestañas postizas y rímel. Cuando tengo un momento para respirar, la miro, y es como si pudiera leer mis pensamientos.
—No te preocupes por el Rey Alfa. Solo es otro par de ojos.
—Me pone nerviosa pensar que va a estar mirando.
—Probablemente esté en el último piso VIP, tal vez solo está aquí para recoger chicas, nunca se sabe. No te estreses.
Suspiro.
—Voy a intentar no hacerlo.
—De acuerdo, déjà de hablar. Hora del pintalabios.
Cierro la boca y la dejo terminar su trabajo, y antes de que me dé cuenta, tengo los labios pintados de un rojo oscuro y finalmente puedo ocuparme de mi cabello. Divido cada lado y dejo unos mechones sueltos para enmarcar mi rostro, luego trenso a la francesa los lados hacia el resto del cabello y los dejo sueltos. Geneviève me ayuda a rizar ligeramente las secciones delanteras y fija todo con laca.
—¡Lista para el espectáculo ! Me voy afuera, ¡muero por escucharte !
—Gracias por ayudarme a prepararme —digo mientras ella empieza a recoger sus cosas, y me miro en el espejo.
—Cuando quieras. ¡Rómpela !
Me río.
—Pareces una madre alentadora.
Ella se ríe ante mi comentario.
—¿Verdad que sí ? No importa, diviértete. Lo necesitas.
Nuestras miradas se cruzan a través del reflejo en el espejo y sonrío levemente.
—Lo sé.
Punto de vista de Nathaniel
Al llegar a Iron Wolf, siento el cambio de comportamiento de todos a mi alrededor mientras paso hacia la zona VIP.
Ser el futuro Rey Alfa definitivamente intimida a la gente… Pero está bien, prefiero que la gente se sienta intimidada a que crean que pueden aprovecharse de mí. Estoy aquí en Iron Wolf para relajarme y ver tocar a unos buenos grupos, acompañado de mi Beta, Tobias. Todavía no he sido coronado como Rey, pero mis padres insistieron en que eligiera a mi Beta, y no podría haber pensado en alguien mejor. Tobias ha estado en mi vida desde que éramos cachorros. Confiamos el uno en el otro con todo el corazón, sin ninguna duda. Daría mi vida por él, como sé que él lo haría por mí. No había otra opción.
Tobias camina a mi lado, con los ojos escaneando la sala mientras nos dirigimos hacia el piso VIP y tomamos asiento cerca del borde del balcón.
—¿Quieres lo de siempre ? —pregunta Tobias, y asiento mientras bajo la mirada para ver al primer grupo instalándose. Tobias se dirige al bar, y yo miro a mi alrededor preguntándome si seguiré teniendo la oportunidad de hacer esto cuando sea Rey.
Joder, voy a hacer que sea una prioridad. Esto es lo que me gusta hacer en mi tiempo libre.
Siento miradas caer sobre mí desde todas las direcciones, y suspiro. Sé que la atención viene con la autoridad y el título, pero puede llegar a ser realmente molesto. Aunque me queje, tomo muy en serio mi posición. No soy alguien que deba tomarse a la ligera. Mi reputación de no tolerar tonterías ha moldeado claramente la opinión de la gente sobre mí. No importa. Soy un líder estricto, pero tengo alma. Soy muy respetado por quienes me conocen, y todos los miembros de mi manada saben que no dejo que mis emociones me dominen. Soy equilibrado, inteligente y estratégico.
—Aquí tienes, Nate —declara Tobias, tendiéndome mi vaso de bourbon, solo.
—Gracias, Tobias —digo antes de dar un sorbo ; el alcohol me arde al pasar por la garganta.
—¿Has oído hablar de alguno de los grupos que tocan esta noche ? —le pregunto, y él asiente.
—Solo conozco al segundo grupo, y he oído rumores sobre el acto en solitario que cierra la noche. Dicen que su voz es celestial.
—Supongo que lo veremos —digo sonriendo, tomando otro sorbo mientras el grupo empieza a tocar.
Cuando el primer grupo termina su set, miro a Tobias.
—Estuvieron bien, un poco pesados para mi gusto, pero me gustó su sonido —le digo mientras vemos al segundo grupo prepararse.
—No podría estar más de acuerdo contigo, amigo. ¡Este próximo grupo tiene una buena base de fans aquí, debería estar bueno ! —grita las últimas palabras porque el bar está muy ruidoso con las guitarras pesadas que empiezan a sonar.
Miro a la cantante principal, una loba alta de cabello rubio. Cuando abre la boca, me quedo impresionado. Los gritos y gruñidos que salen de ella son impresionantes, especialmente viniendo de una hembra. Me descubro a mí mismo moviendo la cabeza al ritmo de la canción, disfrutándola realmente. Pasan unos minutos y se detienen antes de comenzar su segundo tema.
13—¡Hola a todos ! ¡Queremos agradeceros que hayáis venido esta noche a bailar con nosotros ! Ahora, para esta próxima canción, ¡tenemos una invitada especial ! La escucharéis más tarde esta noche, pero ha aceptado ayudarnos a cantar algunas de nuestras canciones. ¡Por favor, denle la bienvenida a Ivy !Miro hacia la derecha del escenario y veo a otra mujer subiendo. Lleva unos vaqueros negros rotos, medias de red y un top corto de color rojo sangre brillante. Estoy a punto de apartar la vista, pero me detengo cuando mi lobo, Kiba, se agita en mi cabeza. Mis ojos suben hacia su rostro y sus preciosos cabellos rojos. Me concentro en ella, intentando captar su olor. Cuando lo consigo, me golpea como una tonelada de ladrillos y me atraganto con mi bourbon.Kiba grita en mi cabeza.Mi compañera.**Punto de vista de Nathaniel**Estoy sentado allí, en shock, mientras la mujer que es mi compañera cruza el escenario y abraza a la loba rubia. La estudio tanto como puedo, pero como está a una
14La potencia que irradia de él me hace jadear levemente, mientras Nathaniel se levanta de su asiento y se coloca al lado de Tobias. Lo miro rápidamente. Es tan alto como Tobias, pero no hay duda de que es un Alfa. Su cuerpo musculoso y su postura poderosa lo delatan. Tiene el cabello negro azabache, ondulado y desordenado, que cae justo por delante de sus orejas, y unos ojos azules profundos e impresionantes, como el océano. Vestido con unos jeans negros y una camisa gris desabotonada, es un espectáculo. Bajo la mirada rápidamente para no ofender, insegura de sus expectativas respecto al respeto entre lobos.—Alfa, te presento a Ivy. Ivy, este es el Alfa Nathaniel —me presenta Tobias, y levanto nuevamente la vista para encontrar esos ojos azules, sintiendo que mi aliento se detiene ligeramente.—Ivy, soy Nathaniel. Por favor, ven a sentarte.Su voz es profunda y resuena con fuerza. Siento que los vellos de la nuca se me erizan en respuesta. No consigo encontrar las palabras, así que
15—Es verdad. Gracias —digo, volviendo mi atención hacia Ivy, notando que su postura se tensa al mencionar que he llegado a su territorio de manada. No sé si es simplemente nerviosismo por mi presencia, o si hay otra razón. Supongo que tendré que descubrirlo.Punto de vista de IvySon casi las dos de la mañana y terminé mi solo hace aproximadamente una hora, y los ojos del Alfa Nate no se han apartado de la escena ni un segundo. Lo miro de vez en cuando, y siempre me está observando atentamente.¿Habré causado tan buena impresión ?Pensaba que había sido la conversación más extraña y más corta de mi vida, pero me sentí realmente halagada de que considerara contratarme para el Baile de los Amores. Sería una actuación que pondría a prueba mis nervios, pero estoy totalmente dispuesta.—¡De la tierra al lierre ! —dice Geneviève, y giro la cabeza para encontrarme con su mirada.Me encojo de hombros.—Perdón, ¿qué pasa ?—Kane está aquí para llevarnos a casa. ¿Estás bien ?Reflexiono un mo
16—¿Listo ? —me trae de nuevo la atención, y asiento.—Sí.—Sígueme entonces.Cierro la distancia entre nosotros y caminamos lado a lado, saliendo por las puertas traseras y bajando una escalera más grande en la parte trasera de Iron Wolf que da hacia el bosque cercano. Caminamos en silencio la mayor parte del tiempo, hasta que, de repente, me empuja contra la pared de ladrillos fríos y húmedos, su cuerpo visiblemente muy cerca del mío, mis manos extendidas sobre su pecho por la sorpresa.Voy a hablar, pero me hace callar poniendo un dedo sobre mis labios. Intento mantenerme tranquilo, pero al quedarme en silencio, mi mente empieza a divagar, y de repente me doy cuenta de que todavía tengo las manos sobre su pecho. Respiro entrecortadamente y trato de apartarlas. Me detiene sujetándolas, y no puedo evitar notar lo cálido que es su agarre, lo reconfortante que se siente… Se inclina hacia mi oído y susurra :—Unos traviesos en el bosque. Creo que ya están pasando.Con esa sola palabra,
17Me acerco al coche y subo bruscamente, con Kane y Geneviève ocupando los asientos del conductor y del pasajero. Geneviève se gira en su asiento antes de que Kane arranque el coche.— ¿Por eso estás tan alterado ? ¿Qué ha pasado ? Estáis todos agotados.— Cállate y conduce. Te lo contaré después.Geneviève se ríe y luego el coche cobra vida cuando Kane enciende el motor y se aleja.¿Estamos en un verdadero problema ?El punto de vista de NathanielNo puedo evitar suspirar ruidosamente al entrar en mi habitación, acabo de volver del Lobo de Hierro hace unos minutos. Mi mente se queda atascada en cómo Ivy dijo que no escuchaba a los lobos rebeldes en el bosque. ¿Tiene un lobo, no ? No sentí nada de ella, pero es muy extraño que no pueda percibir ningún peligro cerca de ella. El hecho de que se haya congelado con solo mencionar a un lobo rebelde me preocupa por lo que podría haberle pasado para que tenga tanto miedo. La mayoría de las lobas saben defenderse bastante bien.Tienes que pr
CAPÍTULO 18**“Estoy de acuerdo, Nate. Según lo que he oído, ha habido un aumento de la actividad de los matones en los otros territorios, pero aún no ha habido ataques. Parece que solo están en el continente Norte por ahora.”“Eso tiene que ser solo en mi territorio, ¿verdad ?” digo, pasando mi mano por mi rostro con frustración.(Algunos días después…)**Punto de vista de Ivy**No puedo deshacerme de Alpha Nate.¿Qué me pasa ?¿Es porque él me trata con respeto y no me desprecia como lo hacen todos los demás miembros de mi manada ? ¿Es porque me hizo sentir como si pudiera vivir una vida normal durante unos minutos, como si estuviera en paz ?Me río mientras me siento en mi cama en mi habitación, preguntándome seriamente si voy a volverme loca por pensar en otro lobo con más habilidades de las que pensaba, y que además es un Alpha ¿para empezar ? Realmente tengo que estar volviéndome loca.Es medio día, y ya he terminado todo mi trabajo en el pelotón rápidamente hoy, lo cual agradez
19— ¿Qué tienes en mente? —me pregunta Kane, sus ojos marrones se estrechan sobre mí con una mirada preocupada.— Solo lo de siempre. Me pregunto si mi vida va a cambiar en algo. Cada vez es más difícil para mí quedarme aquí. Tengo ganas de irme. —Inserto unas notas cortas en las teclas mientras espero su respuesta.El silencio que sigue se llena con las suaves vibraciones del piano, como si el instrumento intentara decir lo que ninguno de los dos puede poner en palabras.— ¿Y convertirte en un delincuente? Sabes que eso le daría a Cole otra razón para perseguirte. Tienes que mantenerte fuerte, Ivy. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero por favor, por Evie y por mí, intenta. —Lo miro, viendo el dolor evidente en su rostro y en su voz al pensar que me voy. La desesperación en sus ojos me quiebra un poco más de lo que esperaba.— Intento. Eso es lo mejor que puedo hacer.— Eso es todo lo que necesitamos hacer, intentar. Sabes que te apoyamos.Asiento y coloco mis manos en las t
CAPÍTULO 20**Afortunadamente, no han salido hoy, así que puedo concentrarme en mis tareas aquí y no lamentarme por mí misma, al menos por ahora.Levanto la cesta que tengo en las manos y la coloco sobre mi cadera para estabilizarla, luego me dirijo al cobertizo para dejar los pepinos y las calabazas que acabo de cosechar. A medida que me muevo dentro del cobertizo, tomo cada artículo y lo coloco en sus cajas de almacenamiento respectivas hasta que mi cesta esté nuevamente vacía.Enjuagar y repetir.Sigo cosechando por un rato, poniéndome en mi rutina hasta que escucho una voz que me llama por mi nombre.— Lierre.Detengo lo que estoy haciendo y me doy vuelta para ver a Alarik de pie justo fuera del perímetro del jardín, con los ojos fijos intensamente en mí.Genial.Me dirijo hacia él, evitando primero el contacto visual y colocando la cesta a mis pies.— Bêta. ¿Puedo ayudarte ? — El tono de mi voz es un poco agudo y no pasa desapercibido, mientras Alarik entra al perímetro cercado y